Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 12:45 pm | |
|
desde ya muchas gracias prometo valorar con una solucion a la respuesta que me ayude saludos tobias |
||
| solución | Mar Jul 03, 2007 3:55 pm | |
|
Uno va entre los dos terminales del capacitor y el otro va desde el cable que une el capacitor y el filamento del magnetrón junto con el catodo del diodo anterior a masa. Anodo a masa. Suerte. Oscar.......Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 7:06 pm | |
feroshe escribió:Hola tobiastv hola oscar, gracias por tu pronta respuesta. los diodos son dierentes el que va en paralelo con el capacitor tiene un simbolo como de diodos enfrentedos en sus catodos y el que va a masa es uno comun. yo le cambie el magnetron y le puse un diodo a masa nuevo (copiando el circuito de alta de otro aparato). el que va en paralelo con el capacitor no lo instale y funciona ¿me estare mandando una macana? yo consideré que era un zener de proteccion o algo paracido. no te valoro para no cerrar el tema. contestame esto y lo cierro con una solucion a tu respuesta. desde ya muchas gracias saludos tobias |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 03, 2007 9:51 pm | |
|
Si es un diodo de protección, colocalo, y no tiene sentido (posición). Suerte. Oscar |
||