Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Microondas, no calienta

comentario del autor Lun Abr 11, 2005 5:22 pm

se prende la luz, le doy tiempo, gira lo mas bien pero no calienta que puede ser o que reviso gracias

uliher

comentario Lun Abr 11, 2005 7:06 pm

Amigo revisa primero el diodo y luego el magnetron si tenes conocimiento , toma las mediciones de las dos cosas para saber cual de las dos se encuentra defectuoso.Si al medir estos componentes te dan que estan bien, revisa las llaves de puerta por que tambien cuando una de ellas falla no calienta .Revisa bien estas tres cosas principalmente el magnetron,suerte.Cualquier duda donde figura mi nombre tenes mi correo.

gricelda

comentario Mar Abr 12, 2005 2:44 am

Tené cuidado con el capacitor de alta tensión que te puede dar una descarga fuerte. Descargalo conectando el terminal que se conecta al diodo, a masa.
El diodo no se mide simplemente con un tester. Son cuatro diodos en serie.
Suerte.

mc_tronic

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 12:17 pm

cuando lo desarme encontre un fuse de hv abierto por que puede ser o lo cambio para ver lo que susede

uliher

solución Mie Abr 13, 2005 9:45 pm

Lo más común es que esté mal el magnetrón. Pero por las dudas yo revisaría todo el circuito de alta tensión.

mc_tronic

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 12:18 pm

le cambie el fuse y calienta antes rebice el diodo y lo encontre bien / el magnetron con eltester marcaba bien y el capacitor con el tester tambien espero que no falle al poco tiempo

uliher

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos