Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Magic Chef MCD775W, que magnetron puedo poner

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 11:05 am

Colegas buenos dias tengo este horno arriba descrito y tiene malo el magnetron el magnetron es un m24fb-210b y tanto la marca del horno como el magnetron no son comunes aqui y quiero saber si alguien me puede indicar que otro magnetron le puedo poner o el reemplazo de este. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Julio Amilcar Jolon

solución Sab Sep 22, 2007 10:03 pm

Tu horno es de 775 Watts
Podrias usar el Samsung de OM75S o LG 2M214 . Dependiendo de las condiciones
mecanicas para el reemplazo

Jomi

jomi

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 11:46 pm

Amigo muchas gracias te lo agradesco de todo corazon le puse el 0m75 y le quedo bien ahora una pregunta y disculpa el abuso porque me escribis dependiendo de la condicion mecanica y porque distes que estos son los reemplazos disculpa nuevamente esta nueva pregunta y nuevamente muchas gracias.

Julio Amilcar Jolon

asistió a la solución Sab Sep 22, 2007 11:56 pm

Que bueno que resolviste el problema.
En cuanto a tu pregunta, hay veces que electricamente es posible reemplazar un magnetron, pero la disposicion de los tornillos y/o el socket de filamento no permiten hacerlo.
No conozco las caracteristicas mecanicas del magnetron original que estabas usando, por eso me permiti sugerirte que revises la parte de montaje.
Por lo demas si respetas la potencia del horno no hay mayor problema

Jomi

jomi

comentario del autor Sab Sep 22, 2007 11:59 pm

Gracias amigo eres grande de corazon y sabiduria te lo agradesco de todo corazon que Dios te bendiga a vos y a tus seres queridos.

Julio Amilcar Jolon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos