Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Mabe HMM110DB, no enciende

comentario del autor Vie Nov 30, 2007 10:57 am

Tengo un microondas que siempre lo programaba con esta hora 11:11, el problema es que ahora al conectarlo se pone solo la hora antes mencionada y empieza a pitar y no quiere encender a veces lo dejaba varios dias sin usarlo y entonces si encendia pero solo una vez y vuelve a hacer lo mismo que al principio les menciono soy tecnico quiero por favor me den la solucion quiero cambiar el circuito integrado SH69K25K. Gracias de antemano Mi Nombre el Silverio

escorpio56

comentario Lun Dic 10, 2007 12:40 pm

Antes de cambiar el intregrado o hacer otra cosa. Prueva a limpiar la placa con un poco de limpia contactos y un sepillo de dienstes en deshuso. Aveses pueden ocurrir fallas por la susiedad que se acumula en la placa y aunque abeses no se vea susia siempre es recomendable probar a limpiarla maximo entre las patillas de los integrados y transistores. Espero que te ayude.

DJESCK

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 10:29 am

Gracias amigo todo lo que mencionas ya lo he hecho anteriormente. Ya le cambie el integrado y el problema ya esta solucionado. De todas maneras gracias por su atencion

solución

escorpio56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos