Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG (Modelo???), sale humo

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 12:30 pm

hola tengo este microondas que sale humo y chispas parece que es por el hueco que tiene la base del microodas pues creo que el agua a corroido la base por donde gira el plato y tien huecos no se que hacer debo mandar a soldar con metal o taparlos huecos con algun material

ALCOPO

solución Mie Feb 13, 2008 6:20 am

Hola amigo, me llamo ricardo, bueno primero tendrias que ver como esta la antena del magnetron, si esta muy chispeada, como para ver si se puede intentar un reemplazo, segundo reemplaza la mica si es que la tiene, tercero limpie toda la carbonizacion que se hizo en el chasis del microondas, ya esto es conductivo, utiliza alcohol isopropilico.-
Con relacion a toda la corrosion mencionada deberias limpiar la zona afectada con una lija y luego pintar con pintura especial para alta temperaturas(no usar pintura comun por que sale de nuevo).-
Un saludo ricardo.- o te olvides de valorar.-

ricardoaochoa

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 11:12 am

gracias por responder pero que material me recomiendas para tapar los huecos en la base del microondas , yo ayer trate deponerle unas macillas llamadas moldimix pues al secar quedan duras.pero me parece que no fue suficiente porque maximo me dura 5 minutos en calentamineto y se hace un pequeño orificio y de nuevo las chispas, ah cambien la mica que tambien ya estaba mala.............

ALCOPO

comentario Sab Feb 16, 2008 8:13 pm

Hola amigo tenes que limpiar bien con lija y dar varias manos de pintura, entre mano y mano dejalo secar bien, por que si se hace globos no sirve, se vuelve a despegar, tenes que usar pintura en aerosol e rociando despacio, hasta formar varias capas, para que no se vuelva a levantar la pintura , lo mejor es eso. pero con paciencia varias manos va a quedar bien,-
Un saludo ricardo.-

ricardoaochoa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos