Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*LG hace chispaso en el interior

comentario del autor Dom Feb 03, 2008 5:47 pm

hola gente, tengo un microonda LG que al encenderlo hace unos chispaso, ahora yo pregunto, cuando pasa esto es porque hayq ue cambiar el magnetron o solo hay que cambiar el separador de aluminio que tien entre el magnetron y el lucgar donde se calienta la comida? saludos..

gaston_bran

asistió a la solución Dom Feb 03, 2008 9:27 pm

hola amigo me llamo richard, bueno en principio tendrias que abrirlo y sacar los tornillos del magnetron para ver como esta la antena del magnetron, si esta carbonizada nada mas trata de limpiarla un poco con lija, si esta muy mal, reemplazala, y si el magnetron esta en cortocircuito, vas a tener que reemplazarlo.-
Si el magnetron esta bien, solo tenes que reemplazar la mica y listo.-
Un abrazo richard.-

ricardoaochoa

comentario del autor Dom Feb 03, 2008 10:34 pm

y como me doy cuenta si esta en corto? cuanta impedansia tiene que marcar para que este correctamente?

gaston_bran

solución Lun Feb 04, 2008 6:36 am

Bueno si colocas el tester en posicion de diodo, y tocas la carcaza y cualquiera de los dos terminales del magnetron si marca resitencia baja esta en corto, si esta bien no tiene que marcar nada, resitencia alta, entre conectores te va a maracas resistencia baja eso es normal, pero con chasis nunca debe marcar .-
Un abrazo richard, no creo que este en corto directo por que te saltaria el fusible de entrada.-
No te olvides de valorar

ricardoaochoa

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 8:01 pm

gracias capo, hice lo que me dijiste y quedo andando de diez, solo saque el magnetron y lo lije y cambie el aislante de aliminio y quedo bien, saludos,..

gaston_bran

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos