Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daenyx CAR700, quema fusible

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 8:37 pm

el microondas enciende pero al dar inicio quema el fusible

Sebasycris

solución Sab Sep 15, 2007 1:48 pm

Hola Fijate en los interruptores del sistema de cierre, deben estar alineados. Se tienen que accinar los tres en el mismo instante, si no es asi te quema el fusible.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 3:03 pm

Hola gracias por tu respuesta eso ya lo verifique pero aun sigue quemando el fusible que otro problema puede ser?

Sebasycris

asistió a la solución Sab Sep 15, 2007 7:46 pm

Fijate en el trafo de alta tension, en la etapa de entrada (primario) si no esta en corto, medilo, entre esas dos cosas debe estar seguro el problema.
contame despues como te fue.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 2:29 pm

Hola gracias nuevamente hoy me fijo eso y despues te comento

Sebasycris

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 4:00 pm

hola cambie el trafo puse uno nuevo cambie los diodos puse nuevos pero el problema persiste en general funciona todo pero cuando doy inicio gira un segundo y se quema el fusible ya o se que mas probar ¿puede que sea el magnetron o el capacitor?

Sebasycris

asistió a la solución Dom Sep 16, 2007 6:30 pm

Hola, la verdad es que no creo, dejame que revise un libro que tengo de micros y te comento.
Verifica de nuevo los switch de la puerta, siempre son esos.
Entre hoy y mañana busco en el libro y te escribo.
Saludos.

bencina2007

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 8:06 pm

Bueno gracias los swich estan bien tiene cuatro pero no se si estan bien conectados uno esta arriba y es normal abierto el del medio normal cerrado y dos abajo normal abiertos uno de los dos inferiores sale del rele espero tu respuesta y gracias por seguir ayudandome

Sebasycris

asistió a la solución Dom Sep 16, 2007 8:48 pm

ok, el del problema suele ser el normal cerrado, ese lo que hace es poner en corto el horno en caso de funcionamiento con puerta abierta, asi cuando quiere arrancar salta el fusible (la falla que describis vos).
Bueno ya me pongo a buscar el libro y te escribo. Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Lun Sep 17, 2007 3:41 pm

ok gracias espero tu respuesta y por las dudas compro otro swich y si tenes info de como van conectados los swich te lovoy a agradecer

Sebasycris

asistió a la solución Mie Sep 26, 2007 10:00 pm

Amigo, sabes que no logro encontrar el libro, no se si se lo preste a alguien. me quiero volver chango!
Apenas lo encuentre te vuelvo a escribir y te aviso. Saludos
Benci

bencina2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos