Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 9:36 am | |
|
El capacitor parece estar correcto. Medí el diodo y no me marca nada. Estos diodos se miden como los convencionales? Cuál podría ser la causa de este chiporroteo? qué debería medir? gracias gente. |
||
| solución | Mie Mar 05, 2008 4:26 pm | |
|
Revisaste que el sector de la chapa donde esta alojado la antena del magnetrón no este saltado, bien pintado, si ves que esta despintado, seguramente es eso, líjalo bien y píntalo con alguna pintura epoxi en aerosol. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 11:24 am | |
|
La pintura tiene que ser solamente epoxi? porque es muy cara y viene en tamaño de 1 litro solamente porque aquí no hay en aerosol y me dicen que tiene vencimiento, servirá una pintura sintética? |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 06, 2008 1:20 pm | |
|
Podes utilizar cualquier pintura que no tenga componentes metálicos, como plomo. En la actualidad si no me equivoco ya no tienen. En cuanto a duración tampoco lo se porque utilizo epoxi en aerosol, el aerosol esta USS 8, no es caro y te sirve para un montón, de todas formas si utilizas una de buena calidad no creo que tengas problema, es cuestión de probarla. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mar Mar 11, 2008 7:23 am | |
|
Amigo, muy agradecido por tu ayuda! |
||