Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*BGH 25850, Boton de comienzo no funciona

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 5:59 pm

Hola a todos, este microondas lo recibí porque dejo de funcionar el botón de comienzo, comprobé que todos los botones hacen el sonido cuando los aprieto menos el de comienzo, pero lo que me llama la atención es que no enciende la luz del interior cuando abro la puerta, probé el foco y si funciona, todos los comandos del panel funcionan, y revise los interlock y uno está abierto, conecte los cables del interlock, para ver si esa era la causa de que no prenda la luz y no pasa nada, quisiera saber si el foco que no enciende me indica la falla en otro lado y tal vez el botón de comienzo este bien.
Este es el segundo microondas que reviso, por favor quisiera que me orienten

Muchas gracias

fermuba

asistió a la solución Mar Jul 31, 2007 7:14 pm

Revisa los switchs de las puertas. Saludos.

cordobes47

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 9:07 pm

Si los revice, uno esta abierto, y conecte los cables y lo probe pero no enciende la luz, deberia de prender estando la puerta abierta??
yo los que vi prenden la luz cuando se abre la puerta

fermuba

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 4:47 pm

Hay algunos microndas que prenden cuando se abre la puerta y otros cuando comienza a funcionar,ten en cuenta esto porque creo que es tu caso.
saludos
looleoma

looleoma

solución Jue Ago 02, 2007 2:11 am

Hola fermuba creo quetrae menbrana tactil ese modelo tienes que cambierla para solucional el problema que no toma el inicio.no esta relacionado para nada con la luz, saludos

Roberto73

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos