Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 3:24 am

antena quemada del magnetron cambie magnetron y pinte la sona donde dejo flamiado el magnetron pero el problema persiste le pinte com pintura para hornos alta temperatura y ase lo mismo que pintura puedo usar ay una especial ya que sigue sacando chispas la antena acia el metal

Tema cerrado, fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

Alfredo Gonzalez

asistió a la solución Lun Jun 26, 2006 2:12 pm

loque paso fue que no limpiaste lo suficientemente BIEN tiene q quedar libre de toda suciedad y sobre todo de oxido y pintura carbonisada una ves bien limpio aplica la pintura en dos etapas ok saludos desde mexico minatitlan ver Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 2:54 pm

gracias colega por la ayuda comenta que pintura puedo utilisar alfredo ver.

Alfredo Gonzalez

asistió a la solución Mar Jun 27, 2006 2:07 pm

la misma q estas usando e visto q a dado buenos resultados por aca yo uso barniz para embobinado de motores alta temperatura pero nada da resultado si esta sucio ok

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Mar Jun 27, 2006 3:03 pm

Como dice alfredobarahonalopez, debes pulir bien la superficie a pintar.. que se vea el metal limpio.. tambien puedes usar pintura epoxica(dos componentes).. me resulta bien incluso en el espacio donde va la antena...

Suerte por alli

Germanrepara

asistió a la solución Mie Jun 28, 2006 2:42 am

¿ cambiaste la mica ? si esta quemada no sirve
¿ limpiaste la mica ? con alcohol
¿cuando intalaste el nuevo magnetron tocaste la antena lon los dedos la limpiaste con alcohol ?
revisastes si el diodo de alta esta a massa o tierra ?
cuetanos y te podemos ayudar
saudos.

lavadoras automaticas

comentario del autor Mie Jun 28, 2006 4:44 am

no cambie la mica nada mas la pinte por estaba requemada por el lado de adentro pero no la quite para revisarla a hora que la quite medi cuenta que esta quemada del lado dela antena lije vien y pinte esto fue lo que ise cuando cambie el magnetron pero me sigio sa cando chispas la antena tengo que cambiar la mica laantena ay que limpiarla con alcohol el diodo de alta esta bueno la pintura que utilise es un esmalte resistente a altas temperaturas sera mi problema al no aberle cambiado lamica saludos y gracias por su ayuda atodos los que me estan ayudando com my problema

Alfredo Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos