Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp (Modelo???), vibra

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 4:18 pm

Hola desde ya gracias por el tiempo invertido en leer mi problemita...

Tengo para arreglar un microondas SHARP que al poner en funcionamiento empieza a vibrar y quema el fusible.
Al desenchufar el magnetron y ponerlo en funcionamiento no quema fusible pero ja no calienta.

El magnetron mide bien y tiene buen aspecto, cambie los diodos dobles del capacitor y tambien cambie el capacitor. Tambien cambie la mica que tenia un agujero. Se me acabaron las ideas quien sepa responderme gracias.

Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar

Por favor
Consulta Aquí
20/04/08

Advertencia del staff de
www.yoreparo.com

ATENCION: Bajo ningún concepto intente reparar un Microondas sin los debidos conocimientos y el instrumental necesario. Puede tener serios riesgos.

Tema Cerrado

20/04/08

topindelbajo

sin valorar Vie Abr 18, 2008 6:03 pm

saludos, esta falla se me ha presentado muchas veces y he conseguido resolverla cambiando el transformador de alto voltaje, a pesar de que al medirlo usando el ohmimetro, este mida dentro de los valores adecuados. espero te sirva. aquiles . venezuela

aquiles arvelo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos