Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsumg MW630WA recalentamiento del magnetron

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 9:15 pm

buenas colegas este horno tiene el siguiente problema pongo a calentar algo un minuto y el magnetron se pone caliente tanto como una plancha fuera de eso hay ocasiones en las que cuando inicia el calentamiento a los 5 segundos el horno se apaga yo me di el magnetron y no encontre fugas a tierra ni nada y me gustaria que usteddes me dieran la opinion puesto que no tengo mucha experiencia con microondas muchas gracias desde colombia

att
diego mendez

perseo81

sin valorar Lun Ago 07, 2006 5:10 am

debes fijarte si esta funcionando normal el ventilador y si no esta llena de grasa y/o tierra la helice del mismo porque si esto sucede el flujo de aire no refrigera adecuadamente al magnetrón.

suerte Batuque

batuque

sin valorar Mar Ago 08, 2006 12:53 am

yo e tenido problemas como este los involucrados en esto son fugas en el condensador de trabajo o capasitor o fugas en el diodo de alto voltaje si no as hecho el provador de batuque SENCILLOPROVADOR DE CAPACITORES yo e querido bajar el diagrama pero ya no aparece tendras que medir con un multimetro en la escala de cuando menos de 15 a 20 megon para poder ver las fugas si es que las hay la otra es checar los bornes del magnetron si no estan a tierra no deben de medir nada respecto a chasis del magnetron saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

sin valorar Mar Ago 08, 2006 3:27 pm

tanto calentamiento no es normal, saca el magnetron y revisa la guia de ondas que este limpi, asi como la mica, tambien revisa las conexiones de folamento y antena que esten firmes.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos