Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 04, 2006 1:40 am | |
|
Tengo un microondas que tiene como problema parar a medio de un programa. se le cambiaron las dos placas electronicas y continua con el mismo problema, lo extraño es que antes de parar la patalla parpadea un poco, si alguien ya le ocurrio esta situacion que me pueda ayudar estaria 100% agradecido Tema cerrado, fuera de reglamento Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla. esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 10/03/07 |
||
| comentario | Dom Ene 22, 2006 4:45 pm | |
|
También puede ser alguna soldadura fría en la placa controladora. Yo repasaría todas las soldaduras. Saludos |
||
| comentario | Mar Ene 24, 2006 6:10 am | |
|
puede haber un falso contacto y al tomar potencia se produce la falla. tambien revisa todas las conexiones de potencia, al bloquearse, desconectas la tension y revisa a encontrar alguna conexion caliente. |
||
| comentario del autor | Mar Ene 24, 2006 11:03 pm | |
|
el problema era en el transformador que no dava el rendimiento necesario |
||
| comentario | Mie Ene 25, 2006 7:02 am | |
|
saludos Batuque. |
||
| comentario del autor | Mie Ene 25, 2006 10:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ene 25, 2006 11:28 pm | |
Pedro A escribió:si el de alta tension, como el magnetron pedia potenci el no daba lo que necesitaba lo ia a buscar a algun lado y era a la placa electronica |
||
| comentario | Jue Ene 26, 2006 7:33 am | |
Cita:si el de alta tension, como el magnetron pedia potenci el no daba lo que necesitaba lo ia a buscar a algun lado y era a la placa electronica Very Happy sinceramente no entiendo nada de lo q te sucede |
||
| comentario del autor | Jue Ene 26, 2006 11:59 pm | |
|
|
||