| comentario del autor | 01 Sep 2004 03:48 | |
|
Saludos amigos del foro, mi problema es elsiguiente: tengo un microondas Samsung modelo MW740SA de 2 años de uso que no le funciona el teclado, esta como bloqueado, a veces al desenchufarlo y enchufarlo el teclado funciona pero por muy poco tiempo. Agradeciendo todas las respuestas posibles, me despido desde Caracas/Venezuela.
|
||
| comentario | 01 Sep 2004 06:41 | |
|
Para nosotros en Peru es una falla clasica de Samsung y se refiere a que parte del panel esta deteriorado en uno o varios "caminos" y casi siempre por insectos (cucarachas).La solucion es cambiar el panel frontal por uno nuevo o repararlo usando un plumon de tinta conductora.
En cualquiera de los casos si encuentran insectos, primero deberas fumigar antes de reparar. Suerte Jomi |
||
| comentario del autor | 01 Sep 2004 17:03 | |
| sin valorar | 07 Sep 2004 00:37 | |
|
si la limpieza del teclado en vista electronica, no te ayuda, puede analizar las correa de transportacion de pulsos, la forma de hacerlo es desmontando el frente del equipo y probar con toques dirigidos a esa correa. en otro caso tendras que analizar su tarjeta madre y comprobar que su integrado esta trabajando bien, luego analiza si los pines de la correa mencionada engraspan en la tarjeta madre. espero quetengas la leve pasiencia que tu equipo nesecita
|
||