Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 11:22 pm | |
|
urge dar solucion a problema de microondas de la marca y modelo ya mencionado, el cual le programo 25 segundos y al llegar a 2 seg se deteine y el display se queda solo con la luz de fondo que tiene, se tiene que dar cancelar y volver a programar el tiempo pero solo dura 23 segundos encendido. espero me puedan ayudar a resolver este problema. gracias... |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 11:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 12:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 30, 2009 3:34 pm | |
|
Cuando es problema de la placa inverter, el tiempo de funcionamiento es de 3 segundos. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 6:43 pm | |
|
Lo raro es que puentiando el relay trabaja bien no se escuche que el magnetron haga ruidos extraños. lo que voy a relizar es poner un vaso con agua para ver si este calienta y voy a obtar por cambiar el magnetron como me comentas . Tienes razon con lo de los tres segungos del inverter porque lo desconecte de la tarjeta de control que esta ubicada en la parte trasera del teclado, programe el tiempo y solo dura tres segundos y realiza la falla que te comento. Otra pregunta luis38 no sabes como checar el magnetron para saber si esta dañado???? gracias por ayudarme en esta falla... |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 8:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 3:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 7:33 am | |
|
Teste do Magnetron.doc (81.5 kb) - |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 3:56 pm | |
|
Si en algo te puedo ayudar . Una de las formas mas comunes de la medicion del magnetron es desmontarle , tomar el ohmimetro colocar n una de las dos entradas una linea y la otra en la carcaza del magentron,si te marca continuidad ya no sirve este esta cruzado osea q se va a tierra..preferible cambiar por uno nuevo. Saludos ala distancia. William Ica - Peru |
||