Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microondas LG MS1071MCD sin display y calienta poco

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 9:41 am

Hola comunidad, bueno este microondas estaba parado mucho tiempo, ya que no calentaba practicamente nada, para ese entonces andaba todavia el display, algunos botones no andaban pero si se veia, mi pregunta es por donde empiezo ya que solo tengo la teoria de la reparacion de los microondas pero es la primera vez que voy a tocar uno para repararlo. Espero me puedan ayudar y saludos.

jfx22

sin valorar Vie Sep 19, 2008 5:59 pm

hola....lo de el display es cuestion de que abras el microondas y por dentro en la parte del teclado ubiques
una cintilla que viene del teclado hacia la targeta ahi tendras que quitarla con cuidado ya que va a presion
limpiala con algodon o tela suave solo para quitarle reciduos de grasa puedes usar un poco de agua. esto podria solucionarte el problema de teclado. si no hay que cambiar el teclado
para verificar el magnetron deves de desconectar sus 2 terminales y con el multimetro deves de medir aislamiento
una punta al fisico del magnetron y la otra alas terminales deve de marcar infinito
y entre terminal y terminal deve de marcar menos de 1 homs
.............................todo esto con el microondas desconectado.................................
comentame abances ...........suerte..........

luciano_ya

sin valorar Dom Sep 21, 2008 12:18 pm

Pero el horno si enciende? hace sus funciones sin el display encendido? si no enciende verifica el trasformador que alimenta a la tarjeta, en los LG suele abrirse al presentarse una descarga en la linea electrica.

Realiza lo que te comenta el compañero pero lo mas seguro es un magnetron dañado aunque te mida bien.

suerte

dzalf

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 2:48 pm

el horno llega a encender, sin display, y calienta muy poco no importa el tiempo que este encendido, y en cuanto a los botones solo andan algunos, algunos numeros y el de la funcion para hacerlo andar, nada mas. Una pregunta, si el horno calienta un poco quiere decir que el magnetron funciona mal o que le falta la alimentacion adecuada. Gracias por las respuestas me estan ayudando mucho ni bien pueda probar los aportes que me dieron califico, saludos.

jfx22

sin valorar Lun Sep 22, 2008 9:39 pm

Si puede ser que no le llegue el voltaje adecuado, pero ya verificaste el capacitor? ya checaste el diodo? ya llevaste a probar el magnetron?

realiza mas pruebas y comenta resultados

dzalf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos