Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas estropeado lo tengo en el taller urgente colegas

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 7:51 am

hola compañeros tengo en el taller un microondas marca : daewoo , y tiene la siguiente falla en donde se pone las comidas a calentar da chispasos en dentro del microondas y salta el automatico del taller es que no tengo conosimientos suficientes en la gama blanca alguien me podria ayudar y decirme de que puede ser y como puedo comprobar el componente estropeado desde ya muchas gracias

Tema cerrado, fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
Esperamos tu colaboración, gracias

no debes escribir en negrita

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

14/03/07

joseespaña

asistió a la solución Mie Ene 05, 2005 4:00 pm

jose españa: llevas suficientes mensajes como para conocer el funcionamiento del foro, te recomendamos leas el Reglamento de los foros de YoReparo.com
y si tienes dudas consulta las FAQ de los foros para efectuar una consulta en forma correcta.
ademas el proposito del foro es que los participantes intercambien conocimientos, y que dicho saber se haga extensivo a toda la comunidad,
procura realizar una sola consulta sobre el tema.
Comprendo tu inquietud, pero si te tomas el trabajo de leer las consultas anteriores, seguramente encontraras la respuesta,(que ese es el proposito del foro) ya que este tema fue tratado extensamente.

pato
Moderador
asistió a la solución Lun Feb 21, 2005 10:03 am

amigo revisa la pintura interior si la pinura esta saltadad tienes que pintarlo lo otro revisa el tabique y lo tercero revisa la antena del magnetron se revisaste los tres avisame para seguir ayudandote aqui te envio mi correo jcelectronica2000@hotmail.com

juan carlos fuentes

asistió a la solución Mar Feb 22, 2005 1:53 am

Revisa la tapa de la Guia de Onda (esta separa el compartimiento interior del horno y el magnetron). Es una tapa usualmente de mica la cual algunas veces se perfora y puede provocar esa falla.
Jomi

jomi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos