Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microndas (prob magnetron)

comentario del autor Lun Ago 16, 2004 6:47 pm

Se puede cambiar un magnetron que no sea el que corresponde a ese aparato y que puede suceder si se hace eso.
Tengo un microondas Sansun y un magnetron LG que pasa si le pongo este magnetron.

Saluda

Morano

morano

sin valorar Vie Sep 24, 2004 9:55 pm

Cool estimado amigo se puede poner adactando otro magnetron que sea del mismo tamaño anbos microondas y que coinsida con los tornillos de sujetacion ya que lo he hecho en mi negocio

juan castillo jimenez

sin valorar Sab Sep 25, 2004 12:44 am

Hola pues tu problema puede reforzarlo a demas de las recomendaciones antes mencionadas puede checar las caracteristicas de ambos magnetrones, mas que nada la corriente y la correcta colocacion de las terminales.

José Fernando Medina Jara

sin valorar Vie Oct 29, 2004 6:12 pm

Siempre y cuando el magnetron tenga el mismo numero la marca no importa no así el numero (Ej. OM75S...). Cada magnetron tiene caracteristicas particulares (sino llevarian todos los mismos) como ocurre con los transistor.
Puede acurrir que un magnetron por ser de distinta marca varie el numero pero en su interior se igual.
Yo no me arriesgario pondri el que lleva eso te garantiza el buen funcionamiento de horno. Un magnetron equivocado puede causar que este no caliente lo que deberia.
Saludos

Jorge

Jorge*

sin valorar Sab Oct 30, 2004 5:09 pm

Es posible el reemplazo de un magnetron a otro. Lo que tienes que tener en cuenta es el voltaje de trabajo y las caracteristicas mecanicas al montarlo.
Te envio una direccion que te puede ayudar en esto
http://www.mainelectronics.com/pdf/micropart.pdf

Suerte
Jomi
Laughing

jomi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos