Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG no calienta

comentario del autor Lun Ago 28, 2006 7:30 pm

Hola gente!

Necesito que me ayuden con mi microondas.

El problema que tiene es que a veces calienta y a veces no. Soy un iniciado en este tipo de aparatos, entonces decidi abrirlo y chequear solamente si el magnetron podria tener suciedad en su interior, pero la verdad que estaba limpio. Tambien limpie la mica.

Espero sus comentarios. Saludos! Smile

Falta modelo

Tec06

comentario Lun Ago 28, 2006 11:03 pm

hola , puede ser tu averia por varias causas lo primero es saver si entiendes de electrónica o algo de microondas si no es asin no estamos hablando de nada llebalo mejor a un tecnico , si entiendes pues empiesa comprobando , magnetrón , diodo de alta , condensador , los interruptores de la puerta es que solo poniendo no calienta amigo hay muchos componentes los cuales te pueden dar ese sintoma el no calentar el microondas especifica mas o al tecnico si es que merese la pena repararlo ...

joseespaña

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 2:43 am

Hola joseespaña te comento que se como funciona el microondas pero ni idea de como repararlo.

Mira yo chequee los interruptores de puerta y el magnetron. El bobinado en el magnetron me dio alrededor de 1 ohm.

Me dirias como medir el diodo de alta y el capacitor.

Y te comento que a veces Si a calienta y a veces No. ..

Tec06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos