Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 21, 2006 3:36 pm | |
|
Alex JB. adjunto aqui parte del minimanual que consulte y que me sirvio para poder checar los componentes , ojala sirva a alguien mas mensaje editado no se admiten envio de soluciones a correos personales Título editado Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla. esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 10/03/07 service mini manual 4 Mwovens.doc (49 kb) - |
||
| comentario | Mie Jun 21, 2006 9:55 pm | |
|
Como colaborador te pido que hagas consultas aquí y esperes que aquí quede la respuesta para que mañana ayude a otro que como tu pide ayuda.Recuerda que este es un foro donde se ayuda sin costos,solo se deben respetar ciertas reglas. Un saludo y pronto recibiras una respuesta que te guiará en la reparación de tu problema con el micro-ondas. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 3:27 pm | |
|
saludos Alex |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 22, 2006 4:04 pm | |
|
no debes publicar tu mail en los mensajes para evitar spam en cuanto a tu problema, saca el magnetron, y la mica, limpia la grasa y los residuos de carbon, desengrasa y pinta nuevamente, si la antena esta pinchada o consigues otra o cambias el magnetron |
||
| comentario del autor | Vie Jun 23, 2006 2:30 pm | |
|
mil gracias por sus comentarios! ALEx |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 23, 2006 4:56 pm | |
|
Te diré que si la antena está perforada(rajada),la cambies. Respecto a la consulta sobre el tipo de pitura puedes usar sintética,te diré que si usas epoxi es mucho mejor,pero esta pintura cuenta con dos componentes,de los cuales uno es el catalizador y el otra la pintura propia. Suerte amigo con tu micro-ondas. El olimareño. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 23, 2006 9:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 06, 2006 8:11 pm | |
|
espero que les sirva saludos daviddrums |
||
| comentario del autor | Vie Jul 07, 2006 4:57 pm | |
|
Antes que nada le puse una pintadita con una pintura vinilica q tenia en la cas y al parecer funciono bien ya que despues de varias pruebas no percibi ningun olor raro o algo similar que indicara que se habia caido la pintura. Ah pero el horno no queria irse asi como asi... tenia que hacerme sufrir hasta el último! resulta que una vez cerrado y a punto de hacer una prueba final (calentar un plato de comida) no funciono el teclado! asi es, el mismo que ningun problema me habia dado anteriormente, ahora no queria hacer nada! ni una sola tecla funcionaba (estando conectado a la placa del circuito impreso, por si alguien estaba pensando eso) asi que de nuevo desarme el horno, quite el apnelk de control, limpie todo con el sili -jet (pensando que podria haber algun falso contacto) y nada! asi que ya desesperado , decidi cambiar el control digital por uno de los de campanilla que tenia de otro horno que no encontre la refaccion para el transformador de alto voltaje (dicho horno es marca galanz, chino creo) aunque tuve que modificar el circuito del horno kenmore para q |
||
| comentario del autor | Vie Jul 07, 2006 5:18 pm | |
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 6:57 pm Asunto: hola soy yo... con el horno x fin reparado! -------------------------------------------------------------------------------- Aqui les comparto el avance del horno y lo ultimo que hice para repararlo. Antes que nada le puse una pintadita con una pintura vinilica q tenia en la cas y al parecer funciono bien ya que despues de varias pruebas no percibi ningun olor raro o algo similar que indicara que se habia caido la pintura. Ah pero el horno no queria irse asi como asi... tenia que hacerme sufrir hasta el último! resulta que una vez cerrado y a punto de hacer una prueba final (calentar un plato de comida) no funciono el teclado! asi es, el mismo que ningun problema me habia dado anteriormente, ahora no queria hacer nada! ni una sola tecla funcionaba (estando conectado a la placa del circuito impreso, por si alguien estaba pensando eso) asi que de nuevo desarme el horno, quite el apnelk de control, limpie todo con el sili -jet (pensando que podria haber algun falso contacto) y nada! asi que ya desesperado , decidi cambiar el control digital por uno de los de campanilla que tenia de otro horno que no encontre la refaccion para el transformador de alto voltaje (dicho horno es marca galanz, chino creo) aunque tuve que modificar el circuito del horno kenmore para q funcionara con este nuevo control electromecanico y tambien instrir a la usuaria acerca de como operar ahora el horno. enfin , agradezco mucho a todos aquellos que aportaron algo para poder solucionar este problema con el condenado horno, ahorita estoy checando uno marca TAPPAN modelo 56-3354-10 el cual cuenta con un "browner" (resistencia similar a las de los hornos electricos ubicada en la parte superior de la cavidad del horno). esta carateristica no la habia visto antes en ningun horno de microondas asi q me parecio interesante anotarlo. se encontro uno de los interruptores de temperatura abierto es del tipo que fisicamente es una especie de cilindro rectangular pequeño, el codigo de este componente es 6C42 098C SY2 y en el diagrama adjunto dice q abre a 98 grados C, asi q voy abuscar la refaccion por que aunque cuento con otro modelo de interruptor termico, este abre a 105 grados C, y aunque la diferencia no es mucha prefiero estar mas cerca de lo que marca el diagrama, sobretodo por seguridad. gracias x su paciencia para leer esto , espero ayude a alguien mas. Alex |
||