Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Durabrand M500, no calienta

comentario del autor Vie May 30, 2008 4:47 pm

Hola, tengo un problema en mi horno microondas de marca durabrand modelo m500, este lo enciendo y automaticamente con la puerta cerrada se activa la luz,el ventilador,la bandeja gira y hace como si empezara a calentar, el panel da datos marca ( --:-- ) como los que puse entre los parentesis, no puedo acceder a ninguna tecla, silo al boton de encendido, medi todos los transistores y estan bien, tiene un micro motorola MC68HC908JL3E de montaje superficial, si me pueden mandar ayuda o si viene algun repuesto, soy luis de Santa Fe, Argentina- mi direccion de correo es xxxxxxxxxxx@xxxx, gracias!!!!!!!!!
PD:Aca mando las fotos del microondas....

Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar
- Se borró e-mail, las respuestas se dan solo vía foro, para no desnaturalizar el funcionamiento del mismo
Por favor Consulta Aquí
12/06/08

1-durabrand m500-1.jpg (128.34 kb) -

2-durabrand m500.jpg (121.41 kb) -

luisjavier999

asistió a la solución Vie May 30, 2008 5:54 pm

Puede que tengas bloqueado el panel de control, este lo debes sustituir, es donde estan los pulsadores

estridente

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 6:12 pm

estridente escribió:Puede que tengas bloqueado el panel de control, este lo debes sustituir, es donde estan los pulsadores

Gracias por la repuesta ya que no se quien venda este repuesto, si por favor hacerme llegar una direccion para comprar este te lo agradeceria!!! ya que soy de santa fe capital y por aca no conocen a este modelo, lño compre en la cadena (W.M.) de supermercados.

luisjavier999

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos