Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewo KOR-63DB, tiene perforada rejilla plástica puerta

comentario del autor Mar Jun 27, 2006 5:55 pm

Hola, tengo un Microhondas marca Daewo, modelo KOR-63DB. Por un mal manejo de mi hermano, este colocó una olla con mango metálico para calentar algo dentro del microhondas. El mango o asa de la olla hacía contacto con la rejilla metálica que está cubierta por plástico rígido que protege y evita que se escapen las microhondas del interior. Al encender el artefacto, se perforó un pequeño hueco en la cubierta plástica donde hacia contacto el asa de la olla y perforó un pequeño agujero del tamaño de la cabeza de un alfiler, de adentro hacia afuera. El Microhondas enciende bien pero no lo he puesto en funcionamiento por razones de seguridad. Hay forma de sellar ese pequeño agujero con algún sellador o sustancia polímera sin necesidad de cambiar la rejilla de la puerta? me gustaría saber que solución podrían darme. Agradezco sus consejos de antemano. Gracias.

Título editado

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

Tliqui Castro

asistió a la solución Mar Jun 27, 2006 11:23 pm

hola amigo, por razones de seguridad como tu mismo lo has dicho, es mejor reemplazar la cubierta de la puerta, infortunadamente daewoo electronics no provee como parte la cubierta suelta, debes remitirte al servico autorizado de tu país y pedir que te cambien la puerta completa, en el manual de usuario que se suministra con el producto te da una guia completa de los centros de servicio de tu localidad, dirijete a uno de ellos y alla te colaboran.

ferna68

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos