Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coventrey (Modelo??), no anda el calentado rapido

comentario del autor Mie May 28, 2008 5:51 pm

Buenas compañeros de yoreparo, hace unos dias desarme mi microonda marca coventry, para realizar una limpieza completa, ya que tube una invasion de cucarachas y era sumamente necesaria la limpieza. Lo limpie con desengrasante desinfectante lisoform por todos lados, lo seque con trapo y lo deje un par de dias para que seque bien (porque no tengo compresor de aire para hacerle un secado rapido), despues lo limpie con alcohol isopropilico y pincel, quedo bien limpio. Luego cuando lo arme comenzo a hacer un ruido raro cuando lo enchufaba, asi que lo desarme y se habia aflojado uno de los terminales del transformador, lo conecte, y probe todo de nuevo y funcionaba perfectamente, lo arme nuevamente y lo deje para su uso.
A la mañana siguiente cuando quiero calentar el cafe el boton de calentado rapido no andaba(cosa que antes si), todos los otros botone funcionan bien, hasta las programaciones de descoingelado arrancan bien, solo este boton. Hay alguna manera de saber si es el techado o algo de la placa? Lo saque para revisarlo y no tiene nada raro, ni siquiera sucio.
Alguna ayuda??

Gracias. Ariel Ramone

Título editado
Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficientes)
Consulta Aquí
29/05/08

ramoneariel

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 10:26 pm

si seguro que es el teclado se corta las pistas pintadas con pintura conductora de plata si te animas a desarmarlo y repararlo dale sino cambie por uno nuevo , antes de despegarlo averiguete si hay en stock no sea cosa que lo inutilices al tratar de arreglarlo y no haya repuesto valoralo exito

fervm07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos