Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AVM 914/wh, diagrama

comentario del autor Lun Nov 29, 2004 12:13 pm

Necesito saber cómo puedo conseguir el circuito de AVM 914/wh

Flavio

comentario Mar Nov 30, 2004 11:59 pm

Muchas veces es mas facil conseguir la placa de control completa mas que un solo circuito, aunque no siempre es mas conveniente por el precio de este de este tipo de tarjetas. Trata de buscar en in negocio donde se dediquen al reciclaje o deshueso de aparatos para ver si puede encontrar una tarjeta con este circuito, suerte..

José Fernando Medina Jara

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 3:14 pm

José Fernando Medina Jara escribió:Muchas veces es mas facil conseguir la placa de control completa mas que un solo circuito, aunque no siempre es mas conveniente por el precio de este de este tipo de tarjetas. Trata de buscar en in negocio donde se dediquen al reciclaje o deshueso de aparatos para ver si puede encontrar una tarjeta con este circuito, suerte..

Yo me refería al circuito impreso en papel para buscar una falla

Flavio

comentario del autor Mie Dic 01, 2004 3:15 pm

José Fernando Medina Jara escribió:Muchas veces es mas facil conseguir la placa de control completa mas que un solo circuito, aunque no siempre es mas conveniente por el precio de este de este tipo de tarjetas. Trata de buscar en in negocio donde se dediquen al reciclaje o deshueso de aparatos para ver si puede encontrar una tarjeta con este circuito, suerte..

Yo me refería al circuito impreso en papel para buscar una falla

Flavio

asistió a la solución Vie Dic 03, 2004 1:44 am

Como tu pregunta fue muy generica, hubo un poco de confusión, pero siguiendo con tu problema te puedo comentar que la configuracion de la mayoria de los hornos es la misma, la diferencia estriva principalmente en la tarjeta de control, aunque en algunos de ellos tmabièn la fuente se esta incluyendo de la del tipo conmutada( Sistema Inverter), pero tengo algo de informacion que te adjunto en un archivo, el cual tambien contiene por supuesto un diagrama de un horno de microndas.

hornos de micro.pdf  (277,16 kb) -

comentario del autor Sab Dic 04, 2004 10:21 am

Lamentablemente no pude descargar el archivo que me mandaste.-
Gracias igual

Flavio

asistió a la solución Dom Dic 05, 2004 12:41 am

Si quieres dame tu e-mail para enviarte el archivo y otra informacion relacionada con este tema.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos