Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 17, 2006 9:10 pm | |
|
Cuando lo enchufo el display muestra dos rayitas. No puedo hacer nada con el teclado. Lo he desconectado pensando en que podia ocasionar alguna falla. El equipo solo funciona si abro y cierro la puerta, cuando enciendo muestra en numero 6 (sera la potencia?) y al cabo de 30 seg. se apaga, sin calentar. Encontre en la placa principal un relay sucio (hay dos) y ahora cuando funciona enciende la lampara, aunque sigue si calentar el vaso de agua. Controle el magnetron y esta ok. Switch de puerta ok. Mas alla de que no caliente el agua pienso que el teclado deberia funcionar. O sea que para mi esta defectuoso la placa principal. Ustedes que piensan??? Saludos Título editado Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla. esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 10/03/07 |
||
| comentario | Sab Jun 17, 2006 11:18 pm | |
|
lava la placa de control con thinner, esto aleja la humedad y grasitud de todas las conexiones. se cuidadoso |
||
| comentario del autor | Dom Jun 18, 2006 12:51 am | |
|
abrir y cerrar la puerta comience a funcionar?. Este es un modelo industrial. Por otro lado conviene aclarar que no me dedico a reparar microondas, me trabajo es reparar camaras digitales. Pero bueno, asi de curioso soy. Gracias |
||