Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amana crc518t2, el display solo muestra dos rayitas

comentario del autor Sab Jun 17, 2006 9:10 pm

Hola a todos. El problema que tengo es el siguiente
Cuando lo enchufo el display muestra dos rayitas. No puedo hacer nada con el teclado. Lo he desconectado pensando en que podia ocasionar alguna falla.
El equipo solo funciona si abro y cierro la puerta, cuando enciendo muestra en numero 6 (sera la potencia?) y al cabo de 30 seg. se apaga, sin calentar. Encontre en la placa principal un relay sucio (hay dos) y ahora cuando funciona enciende la lampara, aunque sigue si calentar el vaso de agua.
Controle el magnetron y esta ok. Switch de puerta ok.
Mas alla de que no caliente el agua pienso que el teclado deberia funcionar. O sea que para mi esta defectuoso la placa principal. Ustedes que piensan??? Confused

Saludos

Título editado

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

ssab31

comentario Sab Jun 17, 2006 11:18 pm

hola revisa la placa de la botonera, puede haber botones pegados, tal desarmando con cuidado y limpiando con alcohol la recuperes.
lava la placa de control con thinner, esto aleja la humedad y grasitud de todas las conexiones.
se cuidadoso

pato
Moderador
comentario del autor Dom Jun 18, 2006 12:51 am

Hola. Lo que me llama la atencion es que he desconectado la botonera, abro y cierro la puerta y el horno se enciende (aunque no calienta). Por este motivo descarto la posibilidad una botonera en corto. He leido tus tutoriales de como reparar un horno y me han sido muy utiles. Existe un horno que con
abrir y cerrar la puerta comience a funcionar?. Este es un modelo industrial.
Por otro lado conviene aclarar que no me dedico a reparar microondas, me trabajo es reparar camaras digitales. Pero bueno, asi de curioso soy. Gracias
Very Happy

ssab31

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos