Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bienvenidos Compañeros..

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 1:53 am

Que tal compañeros! espero que sus cosas anden bien, mientras haya trabajo y salud!...

Les comento que en este foro esta cerrado la participacion activa para el resto de la comunidad, solo pueden postear los que han sido invitados para que podamos trabajar tranquilos en desarrolar o discutir algun metodo de reparacion, tiene la posibilidad de edit como moderadores.
si, esta habilitada la lectura a todos los foristas y en la medida que vayamos teniendo material listo, lo vamos a poner a disposición de la comunidad.
tambien podremos enlazar los temas tratados aqui como respuesta a alguna consulta

Aquí pueden ir abriendo los post que crean necesario para tratar fallas repetitivas o especificas de cada marca, en fin todo lo que quieran, siéntase en libertad de expresarse. Nadie es dueño total de las respuestas y podemos aprender de cada uno de los que aqui colaboren, así que entre todos vamos a ir perfeccionando lo que cada uno aporte, y también podemos empezar temas desde cero.

Como comento Mauricio, este espacio es para que los destacados de cada foro de reparaciones podamos diseñar en conjunto, métodos a seguir para encarar las reparaciones de los diferentes equipos con los que todos nos enfrentamos día a día. No solo televisores, sino equipos de audio, DVD, auto estéreos, monitores, etc.
La idea es comentar métodos que sean seguros para el técnico, para el equipo en reparación y que pueda llevar al técnico al causante de la falla de la etapa tratada.
Después el técnico habiendo descartado algunas etapas, si no da con el origen del falla, posteara en el foro correspondiente pidiendo orientación.

Bueno sinceramente estoy contento de participar junto a ustedes. Jcar, Batuque, Roberto Salice, Gustatronic, José Nicolás, El patagónico, Pato.

Saludos!

enrique soto
Moderador
comentario Jue Ago 10, 2006 3:43 am

saludos enrique: comparto todo lo que manifestas y creo que va ha ser muy util para todos, ya que existen en el foro no mas de 40 fallas, por lo menos en tv, lo cual indica que se usa poco el buscador y el foro de soluciones. Otra cosa respecto a describir fallas, cuando se dice "no tengo imagen", seria bueno decir si no hay video, si hay "lluvia o si no hay raster, esto es muy importante para determinar un diagnostico y no emitir posibles soluciones erroneas, lo mismo pasa con diferenciar sonido de audio
Ya de a poco le vamos a ir dando forma a la cosa, y en mi caso personal estoy sumamente agradecido por la invitacion y poder compartir con semejantes maestros que componen este foro.
un abrazo

roberto

roberto salice
Moderador
comentario Jue Ago 10, 2006 4:19 am

doy la bienvenida a los colegas que han aceptado participar en esta nueva etapa de yoreparo.com
recuerden que es un lugar que permitira el intercambio de opiniones, y experiencias, asi que no hay lugar para sentirse incomodo, son solo eso,diferencias de opiniones, pero que nos permitira dejar sentado metodos de reparacion o de encarar fallas para aquellos que recien se inician.
por favor dejar abierto los temas, asi los colegas pueden acercar algun metodo alternativo o comentario en el mismo post.
gracias por su aporte

pato
Moderador
comentario Jue Ago 10, 2006 3:43 pm

Shocked Me siento realmente alagado de compartir este foro con grosos de verdad en la reparacion, no se si me lo meresco, pero voy a hacer todo lo posible para postear mis metodos de reparacion y porsupuesto les pido a los otros miembros que si tienen algo que corregirme, lo hagan para el bien de todos los que leean el post.

Un abrazo. Wink

gustatronic

comentario Jue Ago 10, 2006 5:34 pm

Bueno, un gran saludo a todos y mi deseo es que compartamos una actividad de intercambio de metodos de reparacion y en especial de diagnostico que es lo importante. Agradezco el interes hacia mi persona y les prometo que hare lo posible en no defraudarlos. Les comento que estoy preparando una guia de diagnosticos de reparacion de monitores y que es muy interesante, y va a ser mi primer aporte para ir picando.

jcar
Moderador
comentario Lun Ago 14, 2006 9:10 pm

Es un privilegió para mi ser seleccionado para servir a otros por medio de mis aportes . Espero no defraudarlos y seguir ayudando como hasta ahora en copiadoras y dar de lo que Dios me ha dado en sobremanera. Gracias y Dios les bendiga a todos.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario Mar Ago 15, 2006 12:57 pm

Hola amigos,es un placer el estar entre tantos colegas con tan avanzados conocimiento en distintas areas.Gracias a Mauricio y sus mas cercanos colaboradores me ofrecen esta posibilidad y no los defraudaré.
Repito que es un onor trabajar en este equipo de YoREPARO.
Me pondré en campaña de elaborar unas guia de fallas en linea blanca muy practicas,segun tipo de equipo.Hasta pronto,y !!FELICITACIONES a todos los que aquí estamos!!

olimareño

comentario Vie Jul 04, 2008 3:32 pm

hola amigos de yo reparo gracias por permitirme a partcipar de esta nueva etapa en la cual me siento alagado de trabajar en este equipo de yo reparo , junto a colegas con tan avansado conocimiento en la electronica , prometo que dentro de todo no los voy a defraudar , voy a ir poniendo algunos metodos de reparacion de distintas partes de tv , gracias mauricio y a sus colaboradores por esta oportunidad . saludos.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos