Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

WW Gacel / 84 calefacción

comentario del autor Vie May 30, 2008 10:35 pm

Hola mi nombre es diego y mi problema es el siguiente ;en teoria tengo todo en condiciones para que ande la calefaccion de mi auto y no anda ,el grifo funciona bien ,el ventilador tambien ,por el radiador aparentemente circula agua ,pero me tira aire frio,lo lleve a una casa de aireo y calefaccion de autos y me cobraron 80 pesos y el auto sigue igual,me dijern que sopletearon el radiador etc etc ,pero la cuestion es que todavia no calienta como me dijeron que este auto lo hace ,si alguien me podria tirar una idea desde ya se lo agradeceria muchas gracias salu2

stellnoice

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 2:52 pm

Debes fijarte si tiene colocado el termostato.
Si no lo tiene ...es porque el motor no alcanza a levantar la temperatura correspondiente y por ende no calienta la calefacción.

Cordiales saludos

Fernando Giachero

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 6:25 pm

hola yo tengo un gacel gs modelo 88 y la calefacion funciona con el agua caliente del motor. fijate esto abri el capot , en el medio en la parte superior entre la bateria y el servo de freno al costado de la bobina hay una valvula con una mangera ,si se sale cuando corres la palanca del tablero por vacio mueve el brazo de esta balbula y deja pasar el agua que sale del multiple de admicion, fijate si se salio esta manguerita la valvula es toda de plastico. igual como no mensionas que modelo es tu coche no se si sera igual.

calefacion.rar  (67.49 kb) -

willystomper

comentario Jue Jun 05, 2008 10:24 pm

stellnoice escribió:

Bueno si tuve errores disculpen soy nuevo en esto ,la marca es vw gacel mod 84 ,el termostato lo tiene de hecho anda bien el auto se mantiene constante en 93 grados y con rerspecto al grifo funciona bien !

Fernando Giachero

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 10:26 pm

Entonces seguramente tienes alguna obstrucción que impide el paso del agua.
Revisa si no está tapado el radiadorcito interno de la cabina...y de paso también las mangueras.

Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 1:12 pm

Gracias fernando por tu ayuda voy a poner manos a la obra y despues le comento salu2

stellnoice

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos