Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vw jetta 88 se inunda de gasolina en los cilindros

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 12:29 am

tengo un problema muy raro con un jetta 88 fuel inyeccion electronica DIGIFANT 1. este al darle marcha se ahoga en gasolina pero al grado de inundarse el cilindro al quitar la bujia 1 y las demas estan totalmente mojadas. yo creo tal vez que el tanque trae agua porque trabajaba bien el motor y de pronto fallo. la bomba electrica de gasolina no se para i sigue bombeando. que alguien me ayude, que podra ser

jorge armando chacon

sin valorar Mie Oct 21, 2009 7:15 pm

Bueno, primero revisa el regulador de combustible, se puede pinchar el diafragma e inhundar los cilindros, pero me llama la atencion que no corte la bomba, puede que se haya enloquecido la compu, y te deje los inyectores abiertos!

mestebanf

sin valorar Mie Oct 21, 2009 11:04 pm

desconecta el relevador de la bomba para q no trabaje y y dale marcha con la ayuda de alguien y un probador de corriente checa los pulsosm de los injectores pon un extremo del probador a positivo y con la punta checa q mande pulso si dando marcha no pulsea se queda prendido tu foco del probador quiere decir q la compu fallo desconecta la bateria por un buen rato luego la conectas y prueba de nuevo si no se corrige el problema esta en la compu escribe como te fue para poder ayudarte mas

grupodigysec

sin valorar Mie Oct 21, 2009 11:12 pm

intenta checar con otra conputadora, si no te es posible checa que al relevador no le lleguen 2 corrientes ya que si es asi algun cable es ta cruzado o la compu no sirve, por ultimo checa el regulador de gasolina, de seguro es americano verdad

cesar ivan gonzalez argue

sin valorar Lun Oct 26, 2009 11:38 pm

jorge saludos y espero te sirva mis comentarios, como explicas la falla, la computadora esta danada tienes que cambiar la computadora y poner el mismo numero de la misma o una que sea compatible para el madelo del auto .

francisco.

sin valorar Mar Nov 03, 2009 2:39 am

Hola, pues yo coincido con ke probablemente sea el regulador de presion de gasolina el ke pudiera estar dañado ya que el regulador deja el paso libre de gasolina y la bomba trabaja constante e inunda los cilindros de gasolina. bueno, es mi punto de vista. nos avisas como resolviste el problema. Hasta luego.....

jc.marceleno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos