Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Ford explorer XLT 4.0 1994 problemas con los cambios

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 7:50 pm

hola buenas tardes, tengo un vehiculo marca ford explorer 1994, 4.0 6 cilindros, el proeblema es que cuando le pizo el acelerador entran las dos primera velicidades y luego se acelera demaciado y sube hasta 3,500 o 4,000 revoluciones y es cuando cambia y cuando dejo de acelerar vuelve hacer lo mismo, si voy en una cumbre osea muchas curvas pero de subida no cambia las velocidades, se pone bien despacio y no acelera nada y ba suviendo muy despacio no cambia los cambios de velocidad, en terrero plano no hay mucho problema pero le cuesta hacerlo tambien, espero me puedas ayudar ya que eso me hace no salir con mi vehiculo porque me preocupa que se quede a medio camino, gracias me despido de usted, en espera de sus respuesta. hasta pronto

ALFREDO ROMAN

solución Jue Abr 10, 2008 9:42 am

buenos dias: el problema que describe es la transmision automatica. solo acoplan estos cambios porque la transmision ya tiene daño interno. las pastas de los clutch de embrague ya se gastaron y esto hace que las velocidades patinen y el motor se sobrerevolucione con el posible calentamiento del motor le sugiero lo lleve con un tecnico en transmision automatica

jorge armando sanchez can

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 12:31 pm

[img] hola mauricio etcheverry, le agradesco mucho su informacion sobre el problema de mi camioneta ford explorer, pronto lo hare llevar con algun mecanico en transmisiones, y espero que todo salga bien, cuidese mucho que dios lo bendiga, y graciaS NUEVAMENTE.[/img]

ALFREDO ROMAN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos