Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rodeo Izusu 1997 ajuste de motor

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 9:40 pm

El motor ajustado, presenta falla, se escucha un ruido fuerte, y ya para avanzar la camioneta tiene problemas de desplazamiento, no rebasa los 30 km por hora. No se calienta el motor, todo parece normal. El detalle es que no encontre la bomba de aceite y fue colocada la misma, la cual estaba funcionando bien. Debo decir, que el nivel de marcado de presion de aceite esta marcando un poco menos de la mitad del marcaje.
El mecanico me dice que: por culpa de no cambiar la bomba de aceite, que se pego la caja de transmision automatica por el tiempo que estuvo en reparacion (8 meses), Situaciones que no me parecen razonables, porque al mover el vehiculo, este funciona con los cambios, incluyendo la reversa. El unico problema esque no avanza como es debido. O es normal que en un ajuste necesite trabajar el motor sin moverse el vehiculo por un tiempo considerable? ya despues de un periodo de trabajo toma su paso normal?

Gracias por atender mi regunta y disculpen mi ignorancia en estos menesteres.

Título corregido
Consulta aquí

ecabrera29

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos