Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 8:31 am

hola amigos espero me puedan ayudar,soy amante de los automoviles y quiero saber como puedo aumentarle
unos cuantos caballos de fuerza de mas a mi carro es modelo renault-11.gracias.......

pincho24

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 9:37 pm

si puede tanquee en el aeropuerto, o aumentale la relacion de compresion y utiliza gasolina extra.

heperezd

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 7:43 pm

como puede decir una respuesta tan incompetente,seria mejor la respuesta de un niño que la suya.

pincho24

sin valorar Vie Oct 03, 2008 8:02 pm

Pincho, no te enojes, esta correcta la respuesta.

jorgedeclaypole1

sin valorar Dom Oct 05, 2008 12:32 am

Jorge, es clara tu apresiacion al respecto y agradezco tu entendimiento; pero en pocas palabras diré:
Para un tecnico es algo muy dificil de lograr, pero para alguien falto de conocimiento; consideraria que es algo tan facil como quitarle un caramelo a un niño.
Cuando se piensa en aumentar la potencia de un motor, en lo primero que hay que pensar es en la relacion de compresion(esta determina que combustible se va a usar) y en segundo lugar el motor al cual se le piensa hacer la reforma, convercion, adaptacion,etc.
Finalmente diré: si quiere hacerlo volar, pongale una turbina; porque con el motor que tiene. pica mas un zancudo. SUERTE

heperezd

sin valorar Dom Oct 05, 2008 10:46 am

O que modifique el motor agregandole cuatro cilindros mas al costado y lo convierta en un V8.

jorgedeclaypole1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos