Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Renaultl 12 /89

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 12:20 pm

amigos, les pregunto, por que razon se me rompio la barra estabilizadora de mi auto, cual es o fue el problema, desde ya le adelanto que tengo el amortiguador flojo de lado del conductor, pero sera este el motivo por el cual se rompio la barra en cuestion>?? ademas le digo, la rueda de mi lado me gasta mal la cubierta del lado de adentro, sera problema de mensula?? alguien me puede orientar?? asi lo arreglo yo nomas gracias

jorge4000

sin valorar Dom Nov 01, 2009 8:37 pm

Hola jorge4000, a no ser que hayas tenido un golpe muy grande es dificil que se te rompa la barra estabilizadora, en cuanto al amortiguador nunca debe estar flojo, tal vez por eso te come mal la cubierta, o tal vez debas hacerle una alineacion, pero para mi lo mejor seria que lo hicieras ver por un mecanico por las dudas que sea otra cosa, suerte con ese tema y despues conta como te fue, saludos.

ELBIO ATILIO CABRERA

sin valorar Dom Nov 01, 2009 8:52 pm

Hola jorge4000, a no ser que hayas tenido un golpe muy grande es dificil que se te rompa la barra estabilizadora, en cuanto al amortiguador nunca debe estar flojo, tal vez por eso te come mal la cubierta, o tal vez debas hacerle una alineacion, pero para mi lo mejor seria que lo hicieras ver por un mecanico por las dudas que sea otra cosa, suerte con ese tema y despues conta como te fue, saludos.

ELBIO ATILIO CABRERA

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:42 am

si amigo, lo hice revisar ya, el amortiguador lo cambie, y segun el mecanivco, se rompio la barra poor que la mensula de mi lado tiene comba negativa y hace mala fuerza por eso se rompio el material, me dijo que esto sucedio por que el chapista trucho este me puso mal la mensula y ahora hay que sacar el motor para poder cortar y soladrlo de nuevop, gracias amigo un abrazo, para completar ahora se frena solo el coche no la pego una

jorge4000

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:21 pm

Hola jorge 4000, me alegro que hayas solucionado eso, pero eso de que se frena solo es todas las ruedas o algunas??

ELBIO ATILIO CABRERA

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 3:10 pm

amiogo, ya repare el freno, resulta que las dos delantera se frenaba, por la unica sencilla razon que yo toque el regulador de la peladera el que entra dentro de la boba de freno lo sake mas afuera para que el pedal frene bien arriba, pero resulta que lo desregularizae pero lo volvi a su lgar y asunto solucionado gracias

jorge4000

sin valorar Lun Nov 09, 2009 5:31 pm

Bueno, jorge4000, me alegro que hayas solucionado el problema de los frenos y que solo haya sido una bobada, suerte y saludos

ELBIO ATILIO CABRERA

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 7:48 am

gracias amigazo, un abrazo

jorge4000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos