Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Renault 9 iny se acelera y desacelera

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 8:34 am

hola buenos dias amigos.
tengo un renaulth 9 inyeccion el cual despues de un rato de andar ,cuando lo detengo se desacelera y trata de apagarce, debo mantener el pie en acelerador para que no se apague, lo otro es que al encenderlo ,al rato ce acelera ,por lo que aveces me toca apagarlo, agradezco cualquier info. mani
.

mani51

comentario Dom Jul 20, 2008 10:57 am

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del vehículo,
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Fernando Giachero

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 7:26 am

buenos dias amigos.
fraternal saludo.
les comento tengo un renaulth 9 inyeccion modelo 99 el cual al encenderlo se acelera demaciado, luego se normalioza.
al andar un largo tiempo ,y cuando lo detengo en cualquier semaforo se desacelera, tratando de apargarse ,agradezco cualquier info, que me ayude a reparar la falla. mani51.

mani51

sin valorar Jue Ago 07, 2008 10:20 pm

lo mas probable que el tema sea de la inyeccion. puede que la computadore alla tomado un error y queda la falla o que la falla siga existiendo. puede tambien ser el paso a paso pero eso si no lo mandas a escanear no vas a saber.
es un tema medio complicado el de los autos inyeccion ya que mucha mano no podes meter
lo unico que te puedo recomendar yo es que le saques un borne de la bateria por 24 horas, que en la mayoria de los autos es tiempo suficiente para que la computadora se reinicie y si solo tenias un error ya reparado se corrija.
yo tenia el mismo problema en un fiesta 2004 por hacer un salto de chispa. lo reinicie y se me fue Smile suerte

henrybsas

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 6:52 am

gracias henry por tu respuesta .yebare a probar la computadora.

mani51

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos