Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con malibu 1999

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:47 pm

buenas tardes tengo un problema con un malibu 1999 le repare las cabezas y despues de eso m quedo una falla como si los botadores m ubieran quedado orcados pero lo raro es k si los descarge cual podria haser el problema espero alguna respuesta

jerry munguia

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:41 am

Hola, si te repararon las cabezas y tiene falla como que estan muy ajustadas las punterias, posiblemente cuando te instalaron los valvulas quedaron arriba o fuera de tolerancia en los asientos, quedando mas arriba las valvulas y posiblemente no sellen bien en los asientos. En caso que asi haya sido, el rectificador te lo puede corregir sin desmontar las cabezas. ojala te sirva de algo mi comentario. contestanos como te fue... hasta luego..

jc.marceleno

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:42 am

Hola, si te repararon las cabezas y tiene falla como que estan muy ajustadas las punterias, posiblemente cuando te instalaron los valvulas quedaron arriba o fuera de tolerancia en los asientos, quedando mas arriba las valvulas y posiblemente no sellen bien en los asientos. En caso que asi haya sido, el rectificador te lo puede corregir sin desmontar las cabezas. ojala te sirva de algo mi comentario. contestanos como te fue... hasta luego..

jc.marceleno

sin valorar Lun Nov 09, 2009 11:41 am

hola amigo tal vez pusieron alguna guia de balansin alrevez hay una larga y otra un poco mas corta si la pusieron volteada te va a fallar ese cilindro identifica cual cilindro es el que falla para que revises la comprecion si estan alrevez no te va a dar comprecion ese cilindro suerte....

fco.elier

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos