Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pontiac Torrent 2007 problema de dirección

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:04 pm

Hola a todos inicio en este foro a ver si alguien ha tenido algun problema igual al mío, tengo una Pontiac Torrent 2007, hace como 4 semanas, empezo a hacer un ruido en la columna de la direccion, justo debajo del volante, la lleve a la agencia a revisar y me dijo el de servicio que es normal que todas las Torrent, G5 y G6 hacen lo mismo, por el sistema de direccion electroasistida, y me aseguró que no hay problema en cuestion de que se me salga el volante o eso, y que de hacho hay algunas unidades que lo hacen mas fuerte el golpeteo, y ademas que la planta GM va a sacar un nuevo tipo de columna de direccion que evitara ese golpeteo, pero no estoy conforme con esa respuesta, y le pregunte que si es asi que van a sacar esa columna que va a pasar con los que tenemos ese problema, nos la van a cambiar o que?
En un foro de E.U. me dicen que es un cable que va revestido dentro del volante y que ese revestimiento se desgasta y ocasiona el golpeteo, no se si sea cierto.
Mi pregunta es ver si alguien ha tenido algun problema similar al mío, o si tienen los diagramas de la cremallera y columna de direccion para tratar de identificar el problema y solucionarlo, gracias y saludos

gabriel2608

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 10:35 pm

Normalmente es comun encontrar vehiculos con problemas "hereditarios" del mismo diseño; te sugiero buscar la forma de desmontar el componente y con la asesoria de un mecanico automotriz y un mecanico industrial; elaborar el componente deteriorado en un material de mejor calidad que no se deteriore tan rapido.
A modo de ejemplo te comento de un cliente, que tiene un chevrolet corsa 2004, vino al taller con problemas en la bomba del agua; al desmontarla se encontró que el aspa o turbina se desprendió del eje, todo porque viene en pasta y no metalica como en la gran mayoria de vehiculos. Simplemente le respondí "estamos en una sociedad de consumo" y los autos cada dia vienen con más plastico que metal en pocas palabras DESECHABLES.

heperezd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos