Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 14, 2008 10:07 am | |
|
Tengo un CHRYSLER NEON año 97 que presenta el siguiente problema. A la caja le entro agua sin bajarla le retiraron el carter y le sacaron todo le cambiaron el filtro y la bomba de aceite, ahora esta se tarda para aplicar en D cuando el vehiculo esta frio, lo he llevado a varias personas que omiten diferentes diagnosticos aunque se de ante mano que lo más recomendable es bajarla y chequear pero si me baso en mis escasos conocimientos de mecania y comparo se que estas varias personas a las cuales lo he llevado no estan sujetas a un criterio cierto y quiero que comparen y buscar una opinion con criterio y logica: 1 Dicen que puede que sea la conversora? Pero si fuece la conversora esta haria un sumbido en la aceleración como de turbina y la caja se neutralizaria por completo. 2 Dicen que los discos estan dañados? Pero si fuecen los discos estos deslizarian y no aplicarian en la acelaración y desarollo. 3 Dicen que pudiece ser el cuerpo de valvulas que este pegado por causa del agua? Pero si fuece el cuerpo de valvulas no hiciera los cambios, o los hicierqa forzada y estos los esta haciendo perfectamente. Mi opinión es la siguiente: 1 Puede que cuando metieran la bomba de aceite hayan dañado los orines que se encuentran en esa cabidad. 2 Puede que los gobernadores de la caja no esten actuando de la manera que deben. 3 Puede que al abrirla y cambiar su aceite este no sea compatible en bizcosidad . El unico problema que esta presenta es el aplique en D cuando esta frio ya que dejandome llevar porque el cuerpo de valvulas estaba pegado hace unos dias decidi salir de la ciudad para ganar velocidad y ver si el cuerpo de valñvulas despegaba y pude colocar el vehiculo en unos 160 KPH y su reacción es bastante buena por un solo detalle al parecer la caja estaba sobre pasada de aceite, se calento y el aceite comenzo a ebullucir y salio por la cabidad del desahogo o toma de aire me estacione y espere un rato lo encendi de nuevo medi el fluido de la caja en NEUTRO y pude darme cuenta que este estaba completo asi que continue el camino hasta llegar a casa |
||