Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi tsuru pasa mucha gasolina al motor

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:55 pm

Buenas tardes;

A continuacion detallo el inconveniente que tengo con mi carro es un Tsuru 2001 GS 2 16 Valvulas Motor DOHC, le repararon la cabeza y ya no enciende, el mecanico me comento que era problema del distribuidor de corriente, lo compre y ahora resulta que pasa demasiada gasolina al motor de tal manera que se mezcla con el aceite del motor, lo acaban de revisar y le sacaron como 9 litros de la mezcla de gasolina y aceite, me comentan que puede ser la computadora, le revisaron el tiempo y todo esta bien hay chispa y demasiada gasolina me comentan que no enciende por que se ahoga de tanta gasolina que pasa.

Agradezco mucho sus comentarios.

Saludos

MCTKT

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 1:33 am

Hola, pues respecto al problema en mencion, yo te recomiendo que antes de cambiar la computadora le hagan pruebas al sistema de injeccion para detectar si existe alguna fuga interna por lo cual ta ahoga el motor. y te recomiendo mucho ke tengas precaucion cuando hechen a funcionar el motor, pues si existe gasolina en el interior del motor podria llegar a hacer explocion en el carter y causar lesiones. Asi como si tienen funcionando el motor puede causar desgaste en los metales de biela, metales de bancada y otros componentes, ya que por la mezcla de aceite y gasolina se adelgasa el aceite y causa friccion. Espero te sirva de algo mi comentario. segun como te valla nos platicas como resolviste el problema. Hasta pronto.

jc.marceleno

sin valorar Mar Nov 03, 2009 1:45 am

Hola, pues respecto al problema en mencion, yo te recomiendo que antes de cambiar la computadora le hagan pruebas al sistema de injeccion para detectar si existe alguna fuga interna por lo cual ta ahoga el motor. y te recomiendo mucho ke tengas precaucion cuando hechen a funcionar el motor, pues si existe gasolina en el interior del motor podria llegar a hacer explocion en el carter y causar lesiones. Asi como si tienen funcionando el motor puede causar desgaste en los metales de biela, metales de bancada y otros componentes, ya que por la mezcla de aceite y gasolina se adelgasa el aceite y causa friccion. Espero te sirva de algo mi comentario. segun como te valla nos platicas como resolviste el problema. Hasta pronto.

jc.marceleno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos