Hace unos días estaba en una cola y me percato que hay exceso de humo en la calle, me dio por reír y pensar pobre diablo al que se le esta incendiando el carro, cual es mi sorpresa al ver que era el mío estaba lanzando cualquier cantidad de humo por el tubo de escape entonces sentí el carro algo lento y con problemas a la hora de la arrancada, al día siguiente lo probé en una recta en donde pude acelerarlo todo lo que dio, pero en ningún momento la caja efectúo sus respectivos cambios, la cantidad de humo que emanaba era enorme, ese día le comente a un compañero de trabajo y me comento que a lo mejor era falta de aceite en la caja y efectivo cuando revise estaba bastante bajo de su nivel, casi seco diría yo, un gran descuido de mi parte. Pues me dispuse y le coloque todo el aceite que fue necesario.
Salí a probarlo dándole unas vueltas y acelerando bastante y el carro comenzó hacer sus cambios respectivos lo único es que ahora no responde como antes siento que tarda bastante para hacer los cambios y sigue emitiendo mucho humo por el tubo de escape.