Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Luz abs se enciende

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 11:15 am

Hola compañeros:
tengo una camioneta s-10 modelo 2000 mexicana, pero a ultimas hora la luz del tablero wue señala los frenos abs se enciende, cuando apagao la camioneta y la enciende no lo hace, pero despus de un gran recorrido se vuelve encender. La lleve con un mecanico,pero me dijo que no habia problema , hasta me sugirio desconectarlo¡ como puedo hacer para checar que es lo que esta fallando o como repararlo.

espero su ayuda

robalito74

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 9:53 am

Que tal robalito74, mirá si se enciende hay algo que la ECU está viendo en el ABS. Cuándo la llevaste al mecánico, chequeó con la compu que no había fallos??. Cómo primer medido Yo los probaría, andate a algún lugar que no haya tráfico, si es de tierra mejor, y sin ir muy rápido pisa el freno medio fuerte, si vez que el pedal te zapatea un poco es que el ABS está funcionando. Fiajte también que no tnegas algún relé medio flojo o jodido, en la fusiblera (en mi caravn está en el motor) hay unos relés que son los del ABS, otro problema que tuvo la mía es un cableado que manejaba el ABS y cruise control que vino mal de fábrica y lo cambiaron en chrysler sin costo.

Espero haberte dado una mano y contá como te fué.

Saludos.
gonmdp

gonmdp

comentario del autor Sab Oct 04, 2008 9:42 am

mira, este indicador se enciende de repente a lo mismo. por ejemplo enciendo la camioneta y y ando desplazandome bien, mientras no se encienda los abs funcionan, una vez que se enciende deja de trabajar.te comento porque es diferente el frrenado en ambas opciones.

pero como tu comentas puede ser un cable o un sensor que este falseando porque si no permaneceria todo el tiempo encendido.

robalito74

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos