Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hyundai Santa Fé 2003 inyeccion.

comentario del autor Jue May 29, 2008 9:46 am

Tengo una hyundai santafe 2003 automatica, al momento de arrancar se chupa o se ahoga y despues despega, el macnico me hizo cambiar la bomba de gasolina y los cheques, mejoro un poco pero persiste el problema, ahora me dice que hay que limpiar los inyectores, sera que con esto se soluciona el problema , o tendre que seguir gastando dinero sin solucion, aconsejeme cual es la solucion y el problema.

Título corregido
Consulta aquí

adolfomario

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 8:28 pm

que no te estafe ¡¡¡ eso es electrónico , esta mal la mezcla
espero te ayude

triatron

asistió a la solución Dom Sep 21, 2008 9:39 pm

Hola, tengo una Santa fe 2002 petrolera 2000cc turbo motor CRDi, la cuestion es que demora mucho en encender, ya le hice mantenimiento de bomba y le cambie le filtro de combustible, le puse uno no original, pero actualmente ya consegui el original Hyundai, la camioenta tiene potencia pique y esta ok, solo que no enciende o demora mucho en el encendido, esta con bateri nueva, le revisaron codigo de fallas con el scanner y todo ok, seran lso inyectores sucios? ya los hice limpiar, a raiz del filtro anterior se ensuciaron pero los limpiaron y quedaron ok, estara un inyector malogrado? yo estoy en Lima Peru y aqui no hay esos repuestos, alguien podra orientarme del precio en su localidad?

gracias
Alberto
51 1 993415007

ALBERTONOVOA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos