Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gol Power 2004 falta fuerza en subida

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 11:02 pm

les tengo una pregunta tengo un gol power mod. 2004 que luego que le repararan el alternador comenzo con un problema. el auto arranca lo mas bien, queda en relenti perfecto ahora cuando pisas el acelerador queda como una pequeña pausa en la reaccion de aceleracion luego de la mitad de recorrido, como si tomara demasiado aire
y esta falla es mas evidente cuando tratas de subir una pequeña pendiente ya que se queda sin fuerza y no la sube ni a gancho. revise el cable el cable del acelerador y esta correcto ni suelto ni nada, le puse la compu y ni una falla todos los sensores funcionan correcto. entonces probe cambiando bujias y nada, tape la entrada de aire de la inyeccion y se noto una mejora en la aceleracion pero no es sufiente le sigue faltando fuerza. revise que no este tomando aire de otro lado pero la manga esta ok y el filtro de aire es nuevo original.
entonces lo unico que me quedaba es medir la resistencia de la bobina la cual arrojo los siguientes datos en el primario 0.681 ohm y el secundario 8.05 ohm mas o menos. ahora lo que no se es si los datos estan dentro de los valores normales? y si en el caso de estar la bobina jodida esta falle en alta y me proboque esta falla?
acepto cualquier seguerencia gracias.leandro
pd: donde explico lo del alternador es por si se pudo haber dañado algo en la reparacion es meramente informativa.

eze_joel21

comentario Mie Ago 13, 2008 6:58 am

Estimado amigo:

El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje.

Consulta aquí

Fernando Giachero

asistió a la solución Mie Ago 13, 2008 11:39 am

No creo que sea un problema eléctrico.
Mi sospecha es el múltiple de admisión.
No habrán tocado algo al reparar el alternador??
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 6:40 pm

a mi tambien me dio esa imprecion por lo que revice todas las ficha que hay al rededor y mire si la admicion habia sido removida y no se notava nada igual dicen que si vos tapas la admicion el auto deberia de pararse pero este no sigue en marcha. seran valvulas? para descartar el sistema electrico mande aprobar la bobina mañana sabre el resultado. gracias por tu aporte

eze_joel21

asistió a la solución Mie Ago 13, 2008 10:45 pm

Debes buscar entonces alguna fisura en la admisión.
Al tapar la boca del filtro de aire el motor debe detenerse....si sigue funcionando quiere decir que por algún lado chupa aire...Puede ser la propia junta del múltiple de admisión, o por algún golpe se haya fisurado el múltiple

Fernando Giachero

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 7:49 pm

te voy hacer caso le voy a apuntar por ese lado este fin de semana lo desarmo ojala que el tema vaya por ahi. nuevamente gracias por tu ayuda y si resuelvo el problema te aviso gracias

eze_joel21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos