Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 12, 2008 11:02 pm | |
|
y esta falla es mas evidente cuando tratas de subir una pequeña pendiente ya que se queda sin fuerza y no la sube ni a gancho. revise el cable el cable del acelerador y esta correcto ni suelto ni nada, le puse la compu y ni una falla todos los sensores funcionan correcto. entonces probe cambiando bujias y nada, tape la entrada de aire de la inyeccion y se noto una mejora en la aceleracion pero no es sufiente le sigue faltando fuerza. revise que no este tomando aire de otro lado pero la manga esta ok y el filtro de aire es nuevo original. entonces lo unico que me quedaba es medir la resistencia de la bobina la cual arrojo los siguientes datos en el primario 0.681 ohm y el secundario 8.05 ohm mas o menos. ahora lo que no se es si los datos estan dentro de los valores normales? y si en el caso de estar la bobina jodida esta falle en alta y me proboque esta falla? acepto cualquier seguerencia gracias.leandro pd: donde explico lo del alternador es por si se pudo haber dañado algo en la reparacion es meramente informativa. |
||
| comentario | Mie Ago 13, 2008 6:58 am | |
|
El título de tu mensaje (asunto), fué modificado para adaptarlo al reglamento vigente en éste foro. Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden). Esperamos que realices correctamente tu próximo mensaje. Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 13, 2008 11:39 am | |
|
Mi sospecha es el múltiple de admisión. No habrán tocado algo al reparar el alternador?? Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 13, 2008 6:40 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Ago 13, 2008 10:45 pm | |
|
Al tapar la boca del filtro de aire el motor debe detenerse....si sigue funcionando quiere decir que por algún lado chupa aire...Puede ser la propia junta del múltiple de admisión, o por algún golpe se haya fisurado el múltiple |
||
| comentario del autor | Jue Ago 14, 2008 7:49 pm | |
|
|
||