Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ford Cougar 85 cambio turbina?

comentario del autor Vie Feb 01, 2008 7:44 am

Hola buenos días tengo un ford cougar 85 el cual hace dos años repare el motor de todo a todo, lo monte y estuvo trabajando bien un año, pero se calentaba en demasía tanto que me expulsaba el aceite de la trasmisión, mi caja automatica al año fallo y me puse a darle servicio dejándola completamente nueva es una C5, la instale pero aproximadamente un mes el auto me empezó a hacer un ruido como de golpeteo, tratando de identificar donde golpeaba lo mas cercano que lo pude localizar fue en la unión del motor con la caja de cambios, mis preguntas son ¿tengo que cambiar la turbina? y ¿la turbina puede hacer que se caliente en demasía? ya que fue lo único que se podría decir que no cambie y que me hace falta por cambiar, gracias espero respuesta.

marvillano

asistió a la solución Lun Feb 18, 2008 1:45 am

Amigo dejastes sin apretar los pernos del volantge unidos al motor y/o los pernos que van sujetos a la turbina, digo esto por que a mi me sucedio algo similar

Kuasar

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 8:45 am

Hola gracias por contestar, pero tengo la seguridad de si haber apretado bien los 4 pernos o tornillos de la turbina, existe algo dentro de la turbina que se pueda haber roto o desgastado y que eso sea el motivo del golpeteo?

Gracias.

marvillano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos