Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fiat 147 spazio TR ´93 motor tipo nafta en el aceite

comentario del autor Mar Feb 26, 2008 1:30 pm

Se me ha metido nafta en el aceite del 147
No gasea, tiene buena compresión, buena reacción, pero tiene mucha cantidad de nafta en el aceite.
¿habrá sido por la compresión q hizo cuando estaba ahogado? (se me revalsaba el carburador).

Si fuera por la compresión, ahora q esta bien el carburador me queda cambiar el aceite nada más.
tiene olor a nafta y cuando lo tocas y te frotas los dedos esta aspero.

Le cambiaré el disfragma de la bomba de nafta por las dudas.

El motor fue rectificado hace dos años y no tiene mas de 25mil km.

No lo ha esado con el aceite asi más de dos cuadras. Me di cuenta inmediatamente, ya q le estoy arreglando varias cosas y lo revise antes de sacarlo y cuando llegue de probarlo esas 2 cuadras, cuando se me ahogo y no arranco más.

Ultima edición por JUANRUIZ88 el Mie Feb 27, 2008 10:59 am, editado 1 vez

JUANRUIZ88

asistió a la solución Mar Feb 26, 2008 8:24 pm

Estimado amigo:

Como eres nuevo en el foro y no conoces el reglamento, te invito me visites en éste enlace:

Consulta aquí

Gracias por colaborar con la organización del foro

Fernando Giachero

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 1:08 am

Cámbiele el aceite, después tómele la compresión y cuando vuelva a cambiar el aceite; revíselo nuevamente si la compresión esta baja; es claro que debe ir pensando en reparar, porque al explotar la mezcla, esta se mezcla con el aceite y lo impregna de combustible. Por ultimo mire el desfogue del motor ¿como está?.

heperezd

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 11:44 am

Se ahogaba porq como el filtro que lleva adentro del carburador ya no se consigue le habia puesto uno común de los que lleva antes de la bomba, según el consejo del tipo de la casa de carburación, al arrancar el auto no habia problema, andaba bien pero el filtro iba acumulando presión y se hinchaba; al tener el auto parado la presión del filtro hinchado hacia que la nafta siguiera entrando en la cuba y cuando lo quería arrancar el carburador tenia tanta presión que no cerraba la entrada de nafta la aguja.
Moraleja: No sigan los consejos de cualquiera e intenten dejar el auto tal y como lo hizo el fabricante. Very Happy

JUANRUIZ88

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos