Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

depresora

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 6:41 pm

hola les quiero hacer esta pregunta..tengo un fiesta l997 y el depresor me pierde aceite por la junta---esta apretada por remaches no se desarma ni se puede apretar...anda bien ...hay alguna manera de sellar la junta como para que no pierda o que solucion le puedo dar sin llegar a cambiarla...los orrin que se consiguen aca no le ha resultado a nadie se estiran y vuelven a perder..muchisima gracias y ojala tenga alguna solucion si hay algun aditivo por favor ponerme marca

gustavo o

comentario Lun Sep 08, 2008 8:58 pm

Cuando habla de depresor a que componente hace referencia.

heperezd

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 7:19 am

el depresor es una bomba que creo maneja el cerbo de freno esta instalado en el block del motor ....el motor es un endura 1.8 gasolero...cuando se rompe se pone muy duro el freno

gustavo o

asistió a la solución Mar Sep 09, 2008 11:57 am

Hector el depresor es una bomba que genera vacio para el servo freno seguramente ustedes alla la llaman con otro nombre; en cuanto a los orings los comunes que se consiguen son de nitrilo estos se resecan bastante rapido con el aceite y la temperatura. Para mi lo ideal seria colocarle un oring de silicona (de los rojos) pero son mas dificiles de conseguir.

Saludos.
Claudio

Claudio.A.S

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 7:03 pm

si tenes razon pero esos orings no se consiguen en este pueblo y de cap.fed.no te los traen dicen que no hay hoy busque por todos los repuesteros y viajantes es imposible.que solucion tengo ...se puede tapar con algun aditivo se aflojo un remache y tiene movimiento pierde algo de aceite me dicen que aditivos alta temperatura puede ser? o ya no hay solucion?

gustavo o

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 6:58 pm

Mira no se si dara resultado pero por ahi puedes intentar con siloc para alta temperatura(yo lo uso en el taller para sellar las juntas). Es silicona color rojo y por ahi da resultado.

Saludos.
Claudio.

Claudio.A.S

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 9:08 pm

que tal claudio, si, proba con siloc de alta temperatura colocandolo en la ranura del o-ring y arriba colocale el o-ring, no lo ajustes del todo, deja que el pegajunta tome la forma de la goma por un rato y despues ajustalo del todo.
suerte.

vichofernandez

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 12:03 pm

Aquí se conoce como bomba de vacio, para repararlas normalmente se desarman y arreglan con ayuda de talleres de mecanica industrial; porque no se consiguen repuestos. Cuando el daño es muy grande, toca buscar una de segunda o simplemente adaptar otra.

heperezd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos