Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo Damas. Servofreno con olor a nafta

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 10:47 am

Soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta sobre mecanica. Tengo una Daewoo Damas y hace tres meses se rompio el servofreno y cuando lo sacaron tenia un importante olor a nafta. Me dijeron que era un problema de carburacion, las bujias estaban blancas, con lo cual la carburacion es buena. Tambien me dijeron que puede haber un problema entre las mangueras del carburador, porque en realidad es raro el problema ya que el servo trabaja con la admision. Al mes empezo a fallar y lo volvieron a sacar, seguia el olor a nafta. Alguien tiene conocimiento del tema para ver lo de la nafta, ya que eso evidentemente deteriora el diafragma del servo y va a ser un cuento de nunca acabar. Muchas gracia por cualquier dato que me puedan brindar. Nike

bilous

sin valorar Mar Oct 07, 2008 8:32 pm

personalmente e buscado ayuda en internet sobre como sincronizar el carburador del daewoo damas pero nadie colabora ,quiero publicar el manual para quien lo requiera y encuanto a lo de los frenos espero le sirva[/img]

manuel aguilera moreno

sin valorar Dom Oct 12, 2008 12:17 pm

si es posible me envien el manual del motor de la damas en castellano. Gracias

maadrian

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos