Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 4:25 pm |
|
Tengo un corsa classic 4 puertas 2005 con aire que presenta una pequeña perdida de liq refrigerante por la union de las placas con las columnas de los costados (No se si sere lo suficientemente claro, ojala que si).
El tema es que la perdida es poca pero una vez por mes tengo que volver a llenar el deposito con el riesgo de olvidarme en algun momento y recalentar o fundirse. La perdida o transpiracion calculo que es a causa de que tenia la tapa del deposito de expansion defectuosa y no actuaba como reguladora de la presion del circuito elevandose por demas la presion y pinchando los laterales del radiador que es donde se encuentra el punto mas debil del mismo. La pregunta del millon es: Es conveniente agregarle un aditivo de sellado de radiadores? 1 Es efectivo? 2 No me puede tapar los conductos internos de circulacion de H2O del motor? Ese es mi mayor temor. La pregunta es para algun experto en el tema. He escuchado tanto opiniones a favor como en contra. Cual es la posta? Muchas gracias. Título corregido Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 6:21 pm |
|
Efectivamente tu presentimiento es correcto...
Los aditivos selladores de pérdidas de radiador, también sellan pequeños canales dentro del motor y/o radiador. Lo correcto es llevar el vehículo a casas especializadas en radiadores, que te lo sacan. lo sueldan y te lo vuelven a colocar.. Otra cosa que puedes hacer es sacar tu mismo el radiador y llevarlo (Pídele a algún amigo que te lleve), y luego lo vuelves a colocar. Cordiales saludos |
|
|
|
|