Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Corsa /98 bota gasolina

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 11:32 am

Buenos días, tengo un Corsa 1998, desde hace un mes presenta un bote de gasolina por una manguera que viene del tanque, es de color azul y dura; resulta que se rompió en la parte que se encuentra ubicada detras del cuerpo de aceleración, me la han reparado dos veces, le pusieron una manguera de goma negra con dos abrazaderas y sin embargo a los pocos días comienza a botar nuevamente gasolina. Que puedo hacer? Me va a volver loco?

Título corregido
Consulta aquí

Omar Arreaza

sin valorar Dom Mar 23, 2008 2:46 am

saludos" tomando en cuenta la bpresión verifica que sea la manguera de alta P. o retorno y la solucion es reemplasar la mangura completa o el tramo entre conecciones mas cercanas recuerda que la bomba esta dentro del tanque (sugerencia mucha limpiesa la bomba es delicada).

Neuro

sin valorar Lun Mar 24, 2008 1:04 pm

neuro la presion que tiene la manguera que viene del tanque es de mas de 3.5 kg/cm2 existen mangueras para realizar empalmes pero el problema que el caño original se deforma y al poco tiempo reaparese la perdida.Como solucion si no se te acorto mucho el caño original el colocar un empalme rapido estos se consiguen en casa especializadas en iny electrocica.Para instalarlos tenes que calentar el caño con una pistola de aire caliente o con sumergiendo el caño en agua caliente una vez que se ablande metes el acople y lo dejas enfriar.Y la solucion costosa es cambiar el caño completo desde el tanque(el tema pasa porque el la casa de repuestos te quieren vender el juego de caños).

dimitrio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos