Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 6:19 pm |
|
Chevrolet Corsa 2004 le suena la direccion, siempre que se mueva el volante a derecha o izquierda se escucha un sonido similar al que produce un metal al rosar con una pieza de goma y cuando ya esta el motor caliente , el sonido es mas perceptible, en la agencia de chevrolet le cambiaron la caja de direccion y se compuso por seis meses y ahora, ya no hay garantia. ¿Alguien sabe que puede ser lo que causa esto y como se remedia?, ¿es algo que puede causar algùn accidente? o ¿¿¿¿ puede quedarse asi sin problemas????
|
|
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 10:06 pm |
|
Mirá ...en principio si hace ruidos raros...no conviene usarlo en esas condiciones.
No te olvides que se trata de la dirección...Si llega a fallar...no quiero ni pensar. Si en una oportunidad te reemplazaron la caja de dirección...es probable que nuevamente esté fallando... Pero me llama la atención que dure tan poco tiempo.- deberías consultar con algún experto en esa marca..`pero ten mucho cuidado al usarlo en esas condiciones. Un cordial saludo |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 7:09 pm |
|
Hola
Te aconasejo que lo lleves a un taller de alineamiento del tren delantero, en que les explicas el problema. Ellos te dirán cual es el problema, tendrás oportunidad de mirarlo tu mismo cuando lo levanten. En muchos talleres de alineamiento, también hacen las reparaciones. Son los que tienen mayor experiencia en tren y dirección. Saludos |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 7:49 am |
|
Hola.
No se si ya lo solucionaste, pero no viene con hidralica o servoasistida?? Te estara faltando liquido?? Lo controlaste. Saludos |
|
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 5:58 pm |
ramirormg escribió:Hola. hola no lo he solucionado, si es servoasistida , y los niveles es loprimero que se checa antes de llevarlo al taller, estube leyendo en otros foros y parece que esta caja salio con el defecto de que en cierta parte de adentro hay un lugar al que no llega bien el fluido y esto provoca el ruido y tambien explican que hay un kit de reparacion y como usarlo asi que este fin de semana tratare de conseguirlo y para el proximo estaré bajando la caja de direccion y loa haré yo tanto por aprender mas como por ahorrarme los mas de mx$10,000.00 o mas que me costaria en la agencia GM pues en una refaccionaria me cuesta mx$7,000.00 la pura caja faltaria la mano de obra que costria como mx$3,200 poco mas o menos. seguiré tratando, al ultimo si no queda , de todas formas tenia que llevarlo al taller, desde un principio lo supe pero casi siempre yo reparo mis cosas, solo pregunto cuando no estoy seguro de algun tema gracias. Ya les contaré como me fué. |
|
|
|
|