Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 9:52 pm | |
|
AGRADESCO LA ATENCION. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 31, 2009 3:38 am | |
|
de ahí que, además de tener mucho calor en el motor, la falta de compresion es notoria y más en la subida, es cuando mas demanda fuerza. lo mas barato es que gastes en un tapafugas de los que vende autozone y si se mejora un poco? es porque requiera un rectificado de planos de las cabezas y cambio de juntas. despues de armar y llenar con el refrigerante por primera vez, no olvides purgar de aire la parte mas alta del motor, para que el refrigerante suba y ocupe el espacio total ,(a veces , olvidar este sencillo detalle,resulta en el daño que recien mencionamos. saludos y espero que esto sea de tu utilidad. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 1:56 pm | |
|
GRACIAS. |
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 5:56 pm | |
|
yo sé que necesitas solucionar el problema de tu carro ,mas que recibir cursos de mecánica, además yo no soy tampoco el gurú, soy otro simple aficionado yo tengo un 300m , y viví un infierno hasta que fué al taller y me costó 6000.00 saber que si se queda sin refrigerante y al rellenar no se purga el aire del block,el motor termina con daños mayores. no me volvió a pasar agua en la admision?no necesariamiente. si viste vapor salir del mofle, es el refrigerante que entró a la camara del cilindro y fué quemado y expulsado cuando se abrieron las valvulas de escape. y finalmente expulsado por el mofle. sin duda se dañó la hermeticidad entre la cabeza y el block. es como te mencioné la carta anterior. cuando es una valvula , es porque se tuercen con el calor, regularmente son las de escape y nó de admision. y lo que sucede es que deja pasar aceite, nó agua.cuando ves agua en el aceite, tambien está pasando aa camara del cilindro, y se arregla como te describí en la vez pasada. un concepto que te puede servir;hazle un hoyo con el taladro a la bomba de inflar bicis, ahora empuja la manivela, tendrás aire saliendo por el sitio normal y aire saliendo por el hoyo que hiciste. dices que el manómetro te marca 135 lbs en los cilindros que están bien?te imaginas 135 libras por pulgadav cuadrada de presion al bajar el piston, con eso basta para que succione refrigerante a travez de la unionn del block y la cabeza del motor. ya se me acabaron los renglones, suerte ratonix, saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 3:03 pm | |
|
SALUDOS |
||