Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como bajar el consumo de gas en una grua horquilla

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 12:53 pm

Socios:
Temgo un problema con una grua horquilla marca Yale,que tiene un equipo marca IMPCO el cual es de 2 cuerpo, al que no he podio bajar el consumo de gas, he revisado el punto de encendido,cambie las bujias y como no tengo mucha experiencia con equpos de gas necesito de su ayuda,ya que un colega me comento que este equipo tenia unas mangueras de vacio mal instaladas,las cuales una sale del multiple de admision y llega al carburador,la cual segun mi colega deberia llegar al equipo de dos cuerpos.
Lo otro que me llama la atencion es que tiebe 1 regulador en el carburador y creo que deberia tener otro en el equipo el cual no tiene.
por favor ayudenme,gracias.

jaime carmona corrales

asistió a la solución Vie Oct 10, 2008 11:32 pm

checa que no tenga fugas del tanque a el carburador que la temperatura del motor sea la adecuada puesto que muchos le quitan el termostato y un motor frio gasta mas gas que el evaporador le llege el agua caliente del motor pues eso es lo ideal la otra no le abras por completo al tanque de gas

gordo 15

sin valorar Vie Oct 17, 2008 1:22 am

Amigo jaime de que motor estamos hablando segun te entiendo tiene dos carburadores dame mas datos yo aqui en el taller trabajo los equipos de gas de todos imco lamsa nolff y tengo expeiencia si me dijeras cual es tu motor y me dieras mas informacion para alludarte

juan maya sosa

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 1:09 pm

juan maya sosa escribió:Amigo jaime de que motor estamos hablando segun te entiendo tiene dos carburadores dame mas datos yo aqui en el taller trabajo los equipos de gas de todos imco lamsa nolff y tengo expeiencia si me dijeras cual es tu motor y me dieras mas informacion para alludarte

amigo es un motor Mazda R2

jaime carmona corrales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos